Términos Y Condiciones

COMPRAS

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen, sujeto al stock disponible al momento de la compra. En www.devotosports.com/preguntas-frecuentes el usuario del sitio podrá consultar cómo realizar compras en él. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe ésta constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

envíos

or correo sólo se realizarán devoluciones, que implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrá un plazo de diez (10) días contados a partir de la entrega del producto para poder revocar la compra. El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee, dependiendo del stock disponible. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

La devolución se realiza únicamente por correo. El costo del envío quedará a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envío. Para el pago de dicho importe –que se le será informado a través del reclamo- se le enviará un botón de pago de MercadoPago

stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible, por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de la empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.

PROMOCIONES

El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán publicadas www.devotosport.com/sale. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

Tener en cuenta para realizar el cambio:

1) Concurrir con el ticket o factura a la sucursal.

2) Llevar el producto en excelentes condiciones.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual.

formas de pago de productos

Devoto Sport gestiona sus transacciones a través de Mercado Pago. Ver Términos y Condiciones en www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299. Las formas de pago disponibles en nuestra web se encuentran detalladas en www.devotosport.com/preguntas-frecuentes, las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos; contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Solo se podrá realizar cambios (no devoluciones) en  la sucursal de Devoto Sport, están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Para más información acerca de stock de productos en las sucursales contactarse con Atención al Cliente (info@devotosports.com). Para realizar cambios, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.sl

Tener en cuenta para realizar el cambio:

1) Concurrir con el ticket o factura a la sucursal.

2) Llevar el producto en excelentes condiciones.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Por correo sólo se realizarán devoluciones, que implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrá un plazo de diez (10) días contados a partir de la entrega del producto para poder revocar la compra. El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee, dependiendo del stock disponible. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

La devolución se realiza únicamente por correo. El costo del envío quedará a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envío. Para el pago de dicho importe –que se le será informado a través del reclamo- se le enviará un botón de pago de MercadoPago.